Sin perder mi esencia • t2 cap.5 • #diariodeverano

Los que me seguís en instagram (@maitlomar) sabéis que Octubre se me está haciendo un "pelín" cuesta arriba. Esta temporada he comenzado con nuevos proyectos personales que han modificado mis horarios y rutinas, lo que va sumado a las de mi entorno (que indudablemente me afectan). Tengo mucha ilusión. Ya sabéis que de eso nunca me falta, de echo me ayuda mucho a avanzar en mis propósitos. Pero si a todo esto le añadimos los bajones estacionales de esta época y alguna perdida reciente que no es que fuera muy allegada, pero sinceramente han sido emocionalmente más difícil de lo esperado. A estas alturas se que debería afrontar aquello que no depende de mi con aceptación pero no siempre es tan fácil como me gustaría.

Estos días me están haciendo reflexionar sobre los famosos imprevistos que nos caen, sobre las sorpresas que nos llegan en la vida, y que sabemos que  hay que contar con ellos pero queridos... ¡Como nos eclipsa el contexto de cada uno de ellos! No es fácil seguir en marcha con los parones que nos traen las circunstancias, pero hay que seguir. 

Y he recordado etapas anteriores, y he sido consciente pues que a veces se para, se ralentiza pero no por ello hay que abandonar, ni perder el foco, ni mucho menos. Sentir que se mueve no me ha dado nunca miedo, recorde el mantra "priorizar" y recupere estos tres items que os comparto por si alguien los necesita :

APAGA el ruido

CENTRA tu magia

CAMINA bajo el eclipse.

Vivimos en una época en la que se pone de manifiesto, se empieza a reconocer y se trabaja (algunos más que otros) por el bienestar psicológico.

Cada vez más estudios avalan la relación directa del bienestar general, neurológico, físico y psíquico con el emocional, como una medicina invencible para alcanzar una vida saludable, feliz, plena. Ojala lo tuvieramos más en cuenta... ¿Sois conscientes de la cantidad de cosas que cambiarían?

Entonces recordé aquel clásico de 1983 en el que se trata la lucha emocional. Recordé que hace cinco años (parece que hayan pasado mil) formó parte de mis bandas sonoras. Y con ello fui consciente de todo lo que he crecido, de que hicimos nuestra historia mientras caminamos bajo el eclipse, sin perder la esencia. Que importante ¿verdad? Sin perder la esencia. 



Publicación:      31 de Enero de 1983

Grabación:        1982

Género:             Soft rock, Pop rock, Rock clásico, Power ballad.

Formato:           Disco vinilo de 7 y 12 pulgadas.

Duración:          5:36 ( video clip) 

Discográfica:     CBS • Columbia


Y con este capítulo he de anunciaros que, acompañando a las temperaturas, cerramos la etapa #diariodeverano.

Ya sabéis que llevo varias temporadas con este formato solo cuando el calor aprieta, pero esta vez voy a darle otra oportunidad manteniéndolo para acompañarnos al menos durante los meses de frío ¿Qué os parece? ¿Nos arropamos con las historias musicales, más allá del pentagrama? 

Espero que le deis buena bienvenida porque al final esto es algo que preparo no solo para mi, y me hace especial ilusión recibir vuestro "feedback" ya sea mediante comentarios, o en nuestros canales habituales de instagram, youtube • music o facebook para los seguidores que desde luego son los más fieles, porque a pesar de no estar tan activa por ese canal, llevan presentes muchos años y continúan cerca de mi, de mis canciones y todo lo que voy compartiendo con este bonito equipo que se alimenta de emociones & música. Así que sin darle más vueltas deciros que en las próximas publicaciones veréis el nuevo formato acogiendo a la temporada otoñal que ya si, parece que ha venido para quedarse.

See you ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario